Procuradora

María Susana Cuevas de la Garza

Licenciada en Pedagogía en la Universidad Intercontinental, Maestra en Educación en la Universidad Iberoamericana León y Doctora Interinstitucional en Educación con sede en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Desde 1992 colabora en la UIA León en el Centro de Desarrollo Educativo, del cual fue directora de 1998 a enero del 2007.

Del  2007 al 2012 fue asistente académica de la Dirección General Académica y de la Dirección General de Servicios Educativo Universitarios.

A partir de febrero del 2012 es Coordinadora del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede León.

De agosto del 2014 a junio 2016, coordinó también las Maestrías de educación de la Ibero León.

Actualmente coordina la investigación del SUJ sobre “Concepciones del compromiso social en las prácticas docentes universitarias”.

Presentar una queja

Si eres parte de la comunidad universitaria de la Ibero León y consideras que tus derechos han sido afectados es importante levantar una queja ante el Procurador de los Derechos Universitarios. Te invito a que conozcas la normativa universitaria ya que es necesario que realices tu queja con conocimiento de causa. Para tu comodidad puedes presentarla en los siguientes formatos:

Formato Digital

Nota: Es necesario, llenar, guardar y enviar el formato al correo procuradordu@leon.uia.mx

Formato Impreso

Nota: Es necesario descargar, llenar y presentar el formato en la oficina del procurador